Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA – NOHE STORE, S.L.

Las presentes condiciones generales de compra establecerán las condiciones por las que se regirán las compras de los productos a través de la web https://www.nohe.cl por medio de cualquier aplicativo o soporte que se utilice para acceder a la misma. Las presentes condiciones vendrán complementadas, en lo en ellas no establecido, por la política de privacidad de la web, la política de cookies y las condiciones de uso establecidas en el aviso legaly estarán disponibles para su archivo, si así lo desea, en el pie de página de la web.

Si tiene alguna consulta en relación a dichas condiciones de venta podrá ponerse en contacto con nosotros, NOHE STORE AV. NUEVA COSTANERA 4177, SEGUNDO PISO 10 .VITACURA.

 

 1. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El uso de la presente página web debe responder a la realización de consultas o pedidos, en su caso, veraces, estando facultados, en caso que se sospeche que no es así, para informar a las autoridades competentes que se considere oportuno. Los datos personales que se soliciten para la atención de consultas y pedidos deberán ser exactos y veraces siendo tratados por NOHE STORE de conformidad con su política de privacidad.

La lengua utilizada para formalizar el contrato será el castellano.

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA VENTA

Los artículos que se ponen a la venta en esta web únicamente pueden ser enviados a todo Chile. Si no realizamos envío a alguno de los destinos indicados por Ud. se lo haremos saber en el momento en que nos indique el destino de su pedido antes de formalizar la compra.

3. PROCESO DE REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para iniciar un pedido deberá seguir el proceso de compra de la web, hacer clic en los artículos que desee adquirir, indicar la información solicitada, elegir método de entrega, método de pago y clicar, finalmente, en “pagar”.

Normalmente las ventanas de confirmación del proceso de compra no permiten seguir adelante si los datos no se han proporcionado correctamente, no obstante, si después de la cumplimentación de los datos solicitados en los formularios de compra detectase algún error en los datos introducidos, podrá solicitar su rectificación enviando un email a infonohestore@gmail.com a la mayor brevedad posible o bien modificarlos usted mismo en su área de cliente.

Todos los pedidos de artículos están sujetos a disponibilidad por lo que, si no tuviésemos stock del producto comprado y ello no se hubiera indicado previamente durante el proceso de compra o en la página del propio artículo, procederemos a hacérselo saber y a devolverle el dinero que se hubiera abonado por el mismo a la mayor brevedad posible.

 

4. ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.

Durante el proceso de compra, deberá indicar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir entre:

  • Envío EXPRESS en la Región Metropolitana,  debes realizar el pedido antes de las 16:00  para la entrega al día siguiente de la compra (12 horas)  por un valor de $3.490
  • Envío a provincias, Lampa- Batuco- Colina, entregan los días LUNES Y JUEVES. Padre hurtado- Peñaflor- Talante- Calera de tango- Quin- Isla del Maipo- Paine, entregan los días MARTES Y VIERNES.
  • Envío a REGIÓN, se envían los días martes y jueves habiendo e entrado el pedido a las 16 hrs del día anterior para poder empaquetarlos.

 

En cualquier caso, se entenderá entregado un pedido en el momento en que este se ponga a su disposición o a la de un tercero indicado por usted, esto es, en el momento en que adquiera la posesión material del pedido.

En el caso de que no se encuentre en el domicilio, se hará un siguiente intento de entrega, concertada con la empresa de transporte a través de email o se concertará una entrega en un punto pick up cercano a través del email de la empresa de transporte.

 Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibiréis un email. A posteri, otro de la empresa de transporte informando sobre la fecha de entrega. También te darán la opción de cambiar la fecha y el lugar de entrega de forma gratuita, siempre que sea cercano. Puedes elegir uno de los puntos de recogida. Al día siguiente, recibiréis un email informando sobre la hora en qué recibir el pedido.  En el caso de que pasen más de 7 días, el envío volverá a nuestras instalaciones, y el cliente no vaya a buscarlo, deberá de asumir los gastos del retorno del paquete, así como los gastos de envío de nuevo. En el caso de que se hagan dos intentos de entrega y el cliente esté ausente, será el cliente quien asuma los costes del envío del retorno.

 En el supuesto de haber optado por la opción de entrega mediante “retiro” su pedido será entregado en el lugar indicado en el proceso de compra en el plazo máximo de 48 horas desde la compra del mismo. Cuando el pedido esté disponible para su recogida se le enviará un email para hacérselo saber. Para la recogida deberá presentar su RUT y número de pedido o bien autorizar a un tercero, para lo cual deberá indicarlo a NOHE STORE  con carácter previo a la recogida, debiendo la persona autorizada presentar su RUT.

A partir del momento de la entrega del pedido, será usted el que corra con el riesgo de los artículos que componen el pedido.

5. PRECIO DE LOS ARTÍCULOS Y PAGO.

 Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero no los gastos de envío, que se indicarán en el momento en que el usuario especifique el lugar de envío del pedido y que equivaldrán, salvo cambios en el precio del transporte, a las cantidades especificadas en el apartado 4 de las presentes condiciones generales.

Una vez haya incluido todos los artículos que desee comprar en su “carrito” e indique los datos solicitados para formalizar la compra, el último paso será el pago del precio de los mismos rellenando los datos que para ello se le soliciten. Antes de proceder al pago, si lo considera conveniente, podrá modificar los datos de su pedido.

Todas las transacciones se realizan en PESOS CHILENOS.

NOHE STORE pone a su disposición dos métodos de pago: 

  • Mediante MERCADO PAGO donde pueden pagar por tarjeta Visa, Maestro, American Express y/o MasterCard. Para el proceso de pago cada banco escoge su propio sistema de seguridad, algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS y otros solicitan autenticación mediante app. Si deseas conocer cuál es el proceso en concreto contacta con tu banco. NOHE STORE no tendrá acceso a los datos de la tarjeta de crédito. 
  • Mediante transferencias por medio de nuestros whatsaap y por diret de Instagram nohe.cl.

Para realizar la compra de nuestros productos puede hacerlo registrándose en la web o bien sin necesidad de registrarse, en cuyo caso únicamente se le solicitarán los datos necesarios para formalizar la compra y poder tramitar su pedido.

 6. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y ARTÍCULOS DAÑADOS.

  • Derecho de desistimiento.

Si se realiza una compra en la condición de consumidor y usuario (lo que ocurre normalmente), tiene derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de ninguna justificación. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento finalizará a los 15 días naturales desde el día en que usted o el tercero indicado por usted adquirió la posesión material de los artículos o bien, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes o, en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo de manera inequívoca por email a la dirección infonohestore@gmail.com. para lo cual podrá utilizar el modelo de formulario que figura a continuación si bien su uso no es obligatorio:

“– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico): 

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario

– Número de pedido

– Prenda a devolver

– Domicilio del consumidor y usuario

– Fecha”

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales tras recibir el pedido. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso salvo los que expresamente se indiquen a continuación.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente en nuestras sucursales en el horario acordado o a través de un intermediario que se haga cargo (correos o similar), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto, por usted o una tercera persona que usted decida. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

  • Artículos defectuosos.

En el caso de que en el momento de la entrega del artículo considere que el mismo no se ajusta a lo estipulado en el contrato deberá ponerse en contacto con nosotros por email en infonohestore@gmail.com indicándonos el número de pedido, su nombre y apellidos, así como los daños que sufre el artículo con inclusión de las correspondientes fotografías. Dispondrá, en cualquier caso, del plazo máximo de 2 días naturales desde que recibió el pedido. Una vez examinado el producto devuelto en nuestras instalaciones, le comunicaremos por email, a la mayor brevedad posible, si procede o no la sustitución del mismo. Si procede, se llevará a cabo siempre dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se le confirme la procedencia de la sustitución.  

En el caso de no tener stock del artículo, se hará un reembolso, inclusive gastos de envío y devolución. Si hay disponibilidad, siempre se hará un remplazo. La devolución del importe pagado se realizará a través del mismo método de pago.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo. 

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.  Una vez llegue el producto defectuoso a nuestras instalaciones, el equipo lo valorará si es un defecto de fábrica. En el caso de no serlo, será el cliente quien asuma los gastos de envío a nuestras instalaciones. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 2 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: infonohestore@gmail.com

 7. NULIDAD Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES.

En caso de que alguna de las presente condiciones generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución judicial firme dictada por autoridad competente, las restantes cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Asimismo, nos reservamos la facultad de modificar las presentes condiciones generales sin que dichas modificaciones puedan tener carácter retroactivo.

 

https://www.nohe.cl

Los usuarios deben evitar comportamientos que puedan interferir en la actividad de otros usuarios de NOHE STORE.

Los usuario no puede modificar el software ni la página web de NOHE STORE.

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