Políticas de envío

Política de envío

Enviamos a todo Chile.

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente.

Durante el proceso de compra, deberá indicar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir entre:

  • Envío EXPRESS en la Región Metropolitana, debes realizar el pedido antes de las 16:00 hrs. para la entrega al día hábil siguiente de la compra (12 horas)  por un valor de $3.490
  • Envío a provincias, Lampa- Batuco- Colina, entregan los días LUNES Y JUEVES. Padre hurtado- Peñaflor- Talante- Calera de tango- Isla del Maipo- Paine, entregan los días MARTES Y VIERNES.
  • Envío a REGIÓN, se envían los días martes y jueves una vez procesada tu compra a las 16 hrs del día anterior para realizar el empaquetado.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean con valor estándar o gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, además, disfrutarás de éstas y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas.

Al hacer la compra a través de nuestra web es imprescindible dejar el email para tramitar el pedido, también muy recomendable dejar el teléfono por si el transportista necesita localizaros.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibes un email de la empresa de transporte informando la fecha de entrega. 

Los envíos en la REGIÓN METROPOLITANA son gestionados a través de la compañía LOGIBOX SPA. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde la web www.nohe.cl. 

Los plazos de entrega en SANTIAGO es de un día hábil y en provincias los días expuestos y a región los plazos son de 2 a 5 días hábiles, varían en función del destino. 

En el caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte, NOHE STORE no se hará responsable a nivel económico.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega, agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto para poder localizarla.

Si no está en casa el día de la entrega.
En el caso de que la empresa de transporte haga un intento de entrega y no te encuentre en casa, llevará el paquete a un punto pick up tras comunicarlo por email o teléfono móvil. En el caso de que pasen más de 7 días y no sea retirado, el envío volverá a nuestras instalaciones, deberá de asumir los gastos del retorno del paquete, así como los gastos de envío de nuevo. En el caso de que se hagan dos intentos de entrega y el cliente esté ausente, será el cliente quien asuma los costes del envío del retorno.

 

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