Cambios y devoluciones

Si quieres gestionar un cambio o devolución escríbenos al whatsapp +569 7186 8708

Si tienes dudas sobre tu despacho, nos quieres compartir una sugerencia  puedes  escribirnos a través del direct en Instagram Nohe.cl.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes enviar un email a infonohestore@gmail.com o nuestro whatsapp con tu nombre, número de pedido y prenda y te contestaremos con los pasos a seguir para hacer la devolución o cambio.

Tienes 15 DÍAS HABILES para entregarlo a la empresa de transporte desde que recibes el pedido. En el caso De Santiago puedes acercarte a una de nuestras sucursales para realizar el cambio o si es con envío se realiza con la empresa LOGIBOX, la entrega de Ambas prendas.

El coste del envío lo paga el cliente. Para Regiones el paquete debe envíarse cancelado y el pedido de vuelta seria por pagar. Para Santiago  solo aplica un solo envío $3.490.

El paquete debe devolverse con el emboltorio original, en perfecto estado y como se recibió y las etiquetas puestas.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución por mercado pago. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE DEVOLVERÁ EL VALOR INTEGRO DEL VALOR DE LAS PRENDAS QUE COMPRASTE, RESTANDO LOS GASTOS DE ENVÍO o CREAREMOS UN CUPÓN PARA FUTURAS COMPRAS (no caduca)  Y DECIDE EL CLIENTE.

No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET.

*En el caso de retrasos por parte de la empresa de transporte, NOHE no se hace cargo a nivel económico y en caso de querer una devolución el cliente asumirá igualmente los gastos de devolución.

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por el mismo que esté en perfectas condiciones. Debes de notificarlo vía email en un plazo de 2 días naturales tras recibirlo, es decir, como tarde, el día siguiente a recibirlo.

  • Por favor, envía un email a infonohestore@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, el nombre la que se hizo y el número de pedido.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles (NOHE STORE asumirá los gastos de envío del remplazo). En el caso de no querer el remplazo, será gestionado como una devolución y es el cliente quién pagará los gastos del envío de la devolución.

NOHE STORE valorará si es un desperfecto de fábrica o si es un desperfecto por mal uso.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.  Una vez llegue el producto defectuoso a nuestras instalaciones, el equipo lo valorará si es un defecto de fábrica. En el caso de no serlo, será el cliente quien asuma los gastos de envío a nuestras instalaciones. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 2 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: infonohestore@gmail.com

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, así pues CANCELAR EL PEDIDO TIENE UN COSTE DE GESTIÓN DE $4.000 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda